Clientes

¿Cuánto es el tiempo mínimo para alquilar un almacén?

  • 1 mes

¿Qué requisito me exigen para alquilar un almacén?

  • Solo firmar contrato, pagar mes de alquiler y garantía antes de ingresar. Todo debidamente bancarizado.

¿Qué debo hacer para alquilar un almacén en BSF?

  • Completar sus datos en el formulario resumen de contrato, firma de contrato y pago de mes de alquiler y garantía.

¿Tienen seguros para los bienes almacenados, contra incendios, robos o catástrofes?

  • El cliente es siempre responsable del contenido de su almacén y puede contratar sus propios seguros. Los almacenes (infraestructura), pero no el contenido del cliente, sí están aseguradas por BSF.

¿Qué tipo de elementos puedo almacenar en el almacén?

  • Elementos que no estén considerados productos contaminantes y/o peligrosos, según la ley vigente, y que no generen desechos o residuos.

¿Puedo vender mercaderías físicamente a mis clientes en el almacén?

  • Está prohibida la venta al interior de los almacenes, solo se permite el tránsito de mercadería, ingreso o despacho.

¿Se permite realizar faenas o trabajos en los almacenes?

  • Sólo se permiten procesos propios del almacenamiento y distribución.

¿Tienen candados los almacenes o debo llevar yo?

  • Los candados los debe traer cada cliente.

¿Tienen resolución sanitaria los almacenes?

  • Es responsabilidad de cada cliente tramitarla y obtenerla ante los organismos correspondientes en función de su actividad.

¿Para poder cotizar, tengo que llamar al centro logístico, al que quiero alquilar?

  • No es necesario. Lo puede hacer a través de la web, llamar directamente al Área comercial de BSF (625-4300), o escribir al info@bsf.pe

¿Se pueden dejar almacenes reservados?

  • BSF no reserva almacenes.

¿Alquilan almacenes por un día o una semana?

  • No, los alquileres son mensuales y solo para almacenaje.

¿Podemos almacenar sustancias peligrosas?

  • No, nuestros almacenes en formato de condominio no fueron construidos con ese perfil de requerimiento.

¿Arriendan almacenes con sistemas de refrigeración?

  • No, no es parte de nuestra oferta comercial.

¿Me puedo cambiar a almacenes más grandes o pequeñas, de acuerdo al desarrollo de mis negocios?

  • Sí, debe consultar disponibilidad al departamento comercial mediante correo electrónico.

¿Puedo visitar los almacenes? ¿Con quién debo hablar?

  • Los almacenes pueden ser visitados. Debe coordinarse y concertarse de manera previa la visita, con personal del área comercial o administrador de cada centro.

¿Existe descuento especial por pronto pago?

  • Sí, de acuerdo a meses contratados

¿Existe descuento por prepago anual del alquiler de un almacén?

  • No

¿Cuáles son los medios de pago?

  • Transferencias, depósitos bancarios, cheques. Solo operaciones bancarizadas.

¿Puedo pagar con tarjetas de crédito o débito?

  • No trabajamos con ese sistema de pago.

¿Tienen servicios higiénicos los almacenes?

  • En todos los centros logísticos existen baños públicos. Los mini almacenes no tienen baños al interior, los almacenes estándar no tienen baños al interior pero se les puede instalar, previo presupuesto; y los centros de distribución sí tienen baños al interior.

¿BSF tiene comedor y servicios de alimentación?

  • Sí, operados por un concesionario o disponibles para alquilar.

¿Tienen estacionamiento para camiones?

  • Tenemos una zona de espera o ante-puerto con posibilidad de pernocte en Portada de Lurín.

¿Tengo acceso a transporte regular para llegar a BSF?

  • Sí. Asimismo, hemos implementado un servicio de transporte a través de un proveedor denominado “bus de cercanías”. El trato es directo entre usuario y proveedor.

¿Cuáles son sus recorridos y horarios?

  • Favor solicitar información al área comercial.

¿Los almacenes tienen estantería o rack?

  • No tienen, la implementación es de cada cliente según sus propias necesidades.

¿Hay servicio de telefonía e internet?

  • Sí, los clientes podrán contratar los servicios.

¿Qué dimensión tienen las puertas de los mini almacenes?

  • 2,5 metros de alto por 2,3 metros de ancho.

¿Qué altura tienen los módulos o mini almacenes?

  • 3,4 metros de altura.

Cuando se alquila un almacén ¿se cuenta con estacionamientos disponibles?

  • El personal se puede estacionar frente a sus respectivos almacenes, sin afectar el libre tránsito y las actividades logísticas de sus vecinos.

¿Cuál es el horario de funcionamiento de los centros?

  • 24 horas, los siete días a la semana.

¿Qué tipo de energía eléctrica tienen los almacenes?

  • Los mini-almacenes y almacenes estándar: energía monofásica; centros de distribución: energía trifásica.

¿Puedo instalar energía trifásica? ¿Quién lo hace?

  • Sí, previo presupuesto (y factibilidad técnica) lo puede efectuar personal de BSF o en forma particular los clientes con supervisión del área de operaciones de BSF.

¿Puedo dejar un camión estacionado en las almacenes durante la noche?

  • Al interior de los almacenes no hay problema. Si es necesario, pueden utilizar la zona de pernocte, previa coordinación con operaciones.

¿Al alquilar un almacén, puedo contratar a mi propio personal de seguridad?

  • Puede contratarse directamente personal de seguridad, el cual no tendrá vinculación laboral alguna con BSF.

¿Tienen áreas deportivas o destinadas para este fin?

  • BSF cuenta con dos canchas deportivas de césped sintético, de 750 m2 cada una, para que nuestros clientes y sus colaboradores puedan hacer uso de ellas, gratuitamente, tan solo coordinando fechas y disponibilidad con el Administrador del Centro.

¿BSF cuenta con alguna base de datos de proveedores de confianza?

  • BSF cuenta con un servicio complementario denominado “Más BSF Convenios y Descuentos”, ubicado en nuestra página web, en él nuestros clientes pueden acceder a varias empresas proveedoras que les ofrecerán descuentos y beneficios exclusivos.