¿Quiénes somos?

BSF Almacenes del Perú es la primera y única empresa dedicada al alquiler de almacenes bajo el concepto de condominios en nuestro país. Inicia sus operaciones en el 2010 con su primer Centro Logístico Villa El Salvador construido sobre un terreno de 130.000 m² y con un área de almacenes de 80.000 m²

En la actualidad contamos con nuestro segundo Centro Logístico Portada de Lurín ubicado en la Panamericana Sur a la altura del Km 38, construido sobre un terreno de 700,000 m² con un área de almacenes de 425,000 m², el cual cuenta con una amplia gama de servicios asociados y complementarios a las actividades de almacenes.

Estamos en constante expansión con el fin de satisfacer las demandas del mercado, brindando los almacenes más grandes y modernos del país en ubicaciones estratégicas.

Por eso seguimos creciendo con el Centro Logístico Portada Lurín Sur, el cual será el centro logístico más grande de Sudamérica a construirse sobre un terreno de 2’600,000 m² y con un área estimada de almacenes de 1’500,000 m².

NOSOTROS

BSF Almacenes del Perú es la primera y única empresa dedicada al alquiler de almacenes bajo el concepto de condominios en nuestro país.

Desarrollamos y construimos modernos Centros Logísticos dotados con los más altos estándares de infraestructura, seguridad y soporte en operación. Brindamos en alquiler almacenes desde 25 m² hasta Centros de Distribución sin límites de espacio. Nuestra solución está dirigida a personas naturales, pequeñas y medianas empresas, cadenas de retail; así como a la industria y comercio en general.

MISIÓN

Desarrollar la más moderna y segura infraestructura para el alquiler de almacenes, permitiendo a nuestros clientes realizar su gestión logística de la manera más eficiente.

VISIÓN

Mantenerse como líder en el mercado de alquiler de almacenes del Perú, permitiendo a nuestros clientes tener soluciones integrales a lo largo de todo el país.

POLÍTICAS DE CALIDAD

En BSF Almacenes del Perú buscamos establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes a través del contacto permanente y cercano con ellos, la flexibilidad en nuestro servicio y la preocupación por dar soluciones a sus requerimientos de almacenamiento. Para esto, inculcamos en nuestra gente la excelencia operacional, la dedicación a su trabajo y la cercanía con el cliente, buscamos un mejoramiento continuo de nuestros procesos, nos esforzamos en darle valor agregado a nuestro servicio y controlamos nuestra estructura de costos para cuidar la rentabilidad del negocio.