¿Quiénes somos?

    • Pioneros y líderes en desarrollo y alquiler de almacenes con más de 570 mil metros cuadrados construidos a la fecha, ubicados al sur de la ciudad, de fácil acceso y conectados a las principales vías y ejes de la ciudad.
    • Nuestros tres centros logísticos se encuentran en Villa El Salvador (80.000 m2 de almacenes) y dos en el distrito de Punta Hermosa (420.000 m2 y 70.000 m2) al pie de la Autopista Panamericana Sur.
    • Disponemos de tres formatos de almacenes a su disposición; mini-almacenes, almacenes estándar y completos centros de distribución listos para operar.

NOSOTROS

BSF Almacenes del Perú es la primera y única empresa dedicada al alquiler de almacenes bajo el concepto de condominios en nuestro país.

Desarrollamos y construimos modernos Centros Logísticos dotados con los más altos estándares de infraestructura, seguridad y soporte en operación. Brindamos en alquiler almacenes desde 25 m² hasta Centros de Distribución sin límites de espacio. Nuestra solución está dirigida a personas naturales, pequeñas y medianas empresas, cadenas de retail; así como a la industria y comercio en general.

MISIÓN

Desarrollar la más moderna y segura infraestructura para el alquiler de almacenes, permitiendo a nuestros clientes realizar su gestión logística de la manera más eficiente.

VISIÓN

Mantenerse como líder en el mercado de alquiler de almacenes del Perú, permitiendo a nuestros clientes tener soluciones integrales a lo largo de todo el país.

POLÍTICA DE CALIDAD

En BSF Almacenes del Perú buscamos establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes a través del contacto permanente y cercano con ellos, la flexibilidad en nuestro servicio y la preocupación por dar soluciones a sus requerimientos de almacenamiento. Para esto, inculcamos en nuestra gente la excelencia operacional, la dedicación a su trabajo y la cercanía con el cliente, buscamos un mejoramiento continuo de nuestros procesos, nos esforzamos en darle valor agregado a nuestro servicio y controlamos nuestra estructura de costos para cuidar nuestra

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Se adjunta la política de privacidad.